Mina cobre Chile EGV GeomensuraA ingenieros, arquitectos, constructores y exploradores de minas les ofrecemos nuestros servicios de topografía y georeferenciación en Chile, con lo último en tecnología en las áreas de topografía digital, cartografía, fotogrametría,  topografía láser, auditoria para control topográfico y geodesia satelital.

EGV Geomensura brinda las soluciones más avanzadas en georeferenciación y cartografía. La georeferenciación es el posicionamiento en el que se define la localización de un objeto espacial en un sistema de coordenadas y Datum determinado. Este proceso es utilizado frecuentemente en los Sistemas de Información Geográfica.

El uso de herramientas como Google Earth ha implicado un salto cualitativo en cuanto a georeferenciación. Ya no se trata solamente de geodatos limitados a los especialistas de las geociencias y Sistemas de Información Geográfica. Ahora  tiene un impacto sociológico, puesto que se realiza sobre todos los contenidos sociales presentes en el mundo. Los mapas de georeferenciación se ven iguales a los planos de calles comunes.

EGV Geomensura en Santiago de Chile es una empresa que ofrece soluciones en servicios de topografía, geomensura y geodesia satelital. Cuenta con un equipo de profesionales que garantiza óptimos resultados para obtener la absoluta satisfacción de nuestros clientes con trabajos en los sectores de minería de exploración para la georeferenciación y ortocorrección de imágenes satelitales, levantamientos aerofotogramétricos, control topográfico de proyectos y mucho más. Minería de explotación, control de topografía en botaderos y apoyo inmobiliario en el área de exploración. Proyectos de arquitectura, ingeniería y mucho más.

Permítanos mostrarle la solución más adecuada con nuestros expertos en cartografía digital, georeferenciación y geodesia satelital. Envíenos un Email o Contáctenos y con gusto le responderemos sus inquietudes.