GPS Geodesico EGV Geomensura Santiago ChileLe ofrecemos la última tecnología en Profesionales de Ingenieria EGV Limitada Geomensura, Geodesia Satelital y Cartografía Digital para Chile.

Somos una empresa que emplea equipos GPS Geodésico de alta precisión para proveer al productor agropecuario, al ingeniero, arquitecto, constructor y explorador de minería una cartografía completa y detallada. Profesionales de Ingenieria EGV Limitada Geomensura utiliza equipos de medición satelital GPS Geodésico que permite efectuar con exactitud y rapidez el relieve total de un establecimiento, terreno, área de agricultura, minería, ubicación de caminos, edificaciones y muchos sitios más.

La geodesia estudia la forma, dimensiones y campo gravitatorio de la tierra en territorios extensos. La geodesia comienza sus trabajos donde termina la topografía. Ambas ciencias están íntimamente relacionadas de tal manera que la topografía necesita apoyarse en la Geodesia para una gran cantidad de aplicaciones prácticas. GPS o Sistema de posicionamiento global permite determinar en todo el mundo la posición de una persona, un vehículo, o una nave. El sistema fue desarrollado e instalado y operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura en Santiago de Chile satisface los requerimientos y necesidades de todos los clientes en servicios de topografía y cartografía de primera calidad, rapidez y costos accesibles. Topografía Digital, Cartografía Fotogrametría, Propiedad Minera, Topografía Láser, Auditoría para control topográfico en proyectos de ingeniería y construcción, GPS Geodésico Satelital y muchos servicios más.

Nuestro equipo de profesionales experimentados ha demostrado excelentes resultados en Levantamientos Topográficos y Geodésicos con tecnología de punta en topografía y avanzados equipos de GPS Geodésico.

Consúltenos! Le ofrecemos la mejor solución para su empresa. Envíenos un Email o
Contáctenos y con gusto solucionaremos sus necesidades de Geodesia Satelital.