Topografía EGV Geomensura Santiago ChileLe ofrecemos lo último en servicios de topografía en Chile! Avanzadas técnicas en topografía de caminos, topografía de minas, de túneles y geodesia satelital.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada cuenta con los equipos y los expertos para ofrecer servicios de topografia de calidad, eficiencia y precios atractivos garantizando resultados confiables y seguros. Pone al alcance de los chilenos servicios de geomensura y topografía de alta tecnología en las áreas de topografía digital, urbana de detalle, rural, minera, aplicada a líneas de transmisión eléctrica para el levantamiento de perfiles y fajas, levantamientos topográficos, cartografía, aerofotogrametría, fotogrametría, topografía láser, propiedad minera, auditorías en proyectos de ingeniería, geodesia satelital y más.

La Topografía es la ciencia que estudia el conjunto de procedimientos para determinar las posiciones de puntos sobre la superficie de la tierra por medio de medidas según 3 elementos del espacio: distancia, elevación y dirección. Es un arte que el hombre utiliza desde tiempos antiguos para marcar límites y terrenos. En la era moderna la topografía se utiliza para elaborar planos de superficies terrestres, arriba y abajo del mar, trazar cartas de navegación para uso en el aire, tierra y mar y establecer límites en terrenos de propiedad privada y pública.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile utiliza equipos de última tecnología y servicios de topografía y geomensura de amplia aplicación en los sectores de: minería de exploración, minería de explotación, proyectos de arquitectura, construcción, proyectos de ingeniería y muchas aplicaciones más. Ofrece servicios de topografía como nivelaciones, relevamientos topográficos, levantamientos rurales,  determinación de coordenadas de puntos del terreno con estación total o GPS.

Permita que nuestros expertos lo asesoren en cartografía y topografía para escoger la mejor alternativa para su empresa. Envíenos un Email o Contáctenos y con gusto resolveremos sus problemas.