GPS Cinemático EGV Geomensura Santiago ChileOfrecemos servicios de topografía y cartografía mediante un grupo de profesionales y técnicos expertos en topografía digital, cartografía, fotogrametría, topografía láser, geodesia satelital y GPS Cinemático.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada atiende de manera profesional y con alta tecnología las demandas de los ingenieros, arquitectos, constructores, mineros en todo lo referente a la georeferenciación y topografía. Esto con calidad, eficiencia en tiempos y bajos costos con equipos y software constantemente actualizados para entregar un excelente servicio y producto.

GPS Sistema de Posicionamiento Global es un sistema global de navegación por satélite que permite localizar con precisión un dispositivo GPS en cualquier lugar del mundo.

GPS Geodésicos son equipos de avanzada para aplicar metodología GPS Cinemático, GPS estático y GPS tiempo real, en transformaciones de coordenadas geodésicas a topográficas, en levantamientos topográficos, en exploración y explotación de minería, proyectos de arquitectura, de ingeniería, construcción y muchas más aplicaciones.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada ofrece  varias técnicas de medición que pueden ser utilizadas en la mayoría de los receptores GPS. Método Estático utilizado para líneas largas, redes geodésicas, estudios de tectónicas de placas y más. Método GPS Cinemático, utilizado para establecer redes de control locales, incrementar la densidad de redes existentes etc. Ofrece alta precisión y es mucho más rápido que la técnica estática. El GPS tiempo real  produce resultados topográficos de alta precisión de manera instantánea. Con esta técnica se consiguen ahorros de costo y tiempo.

EGV Geomensura en Santiago de Chile es una empresa que brinda soluciones de última tecnología en servicios de topografía, geomensura, geodesia satelital, GPS cinemático, cartografía y georeferenciación para beneficio de las empresas chilenas. Permita que nuestros especialistas en georeferenciación y geodesia satelital, le ofrezcan las mejores opciones para su empresa. Envíenos un email o Contáctenos, con gusto le responderemos, estamos para servirles!