Topografia de Minas EGV Geomensura Santiago de ChileLo invitamos a conocer nuestros servicios de georreferenciación y topografía con la última tecnología y equipos de avanzada como GPS Geodésicos, indispensables para proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, exploración y explotación de minas.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada ofrece servicios de topografía digital, topografía urbana de detalle, topografia de minas, topografía aplicada a líneas de transmisión eléctrica y levantamientos topográficos.

Ofrecemos niveles altos de precisión y confiabilidad en procedimientos para el  control topográfico de minas en campañas de exploración como:

  • Trazado, construcción de camino y plataforma de sondaje.
  • Replanteo de mallas para muestreos geoquímicas y mediciones geofísicas.

Para minería de explotación:

  • Control de topografia de minas (interior y cielo abierto).
  • Control de topografía en botaderos.
  • Apoyo topográficos para el área de exploración y desarrollo.

La topografía es la ciencia que estudia el conjunto de procedimientos para determinar la representación gráfica de la superficie de la tierra en sus formas y detalles, tanto naturales como artificiales. Esta representación se limita a pequeñas extensiones de terreno, utilizando la geodesia para áreas mayores. Para un topógrafo la tierra es plana, para un geodesta no lo es.

Nuestra empresa ofrece la última tecnología en georreferenciación y topografia de minas en superficie e interior, cartografía y geodesia satelital. Tenemos lo más avanzado para atender las demandas de proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, exploración y explotación minera.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es una empresa que mantiene actualizaciones sistemáticas de equipos y software utilizados, y mantienen en constante capacitación a su equipo de expertos profesionales y técnicos para brindar el mejor y más profesional servicio de topografia de minas.

Comuníquese con nosotros y obtenga servicio y atención de alta calidad, eficiencia en tiempos de ejecución y precios atractivos. Envíenos un email o Contáctenos para mayor información.