GPS Estático EGV Geomensura Santiago ChileContamos con los últimos avances en geomensura, topografía, cartografía, geodesia satelital y mucho más para brindar productos y servicios de alto nivel y precisión. Ofrecemos soluciones confiables en tiempos reales mediante todos los recursos técnicos en Geodesia satelital y personal de ingenieros altamente capacitado para obtener ventajas en topografía y replanteo de obras.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada es su mejor opción para proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, minería, mediante equipos de alta tecnología como GPS Geodésicos, GPS dinámicos, GPS estáticos, equipos tipográficos, cartográficos, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y niveles.

El GPS Estático es un método fiable y preciso utilizado en geodesia para medir largas distancias, y es hoy por hoy la manera más precisa de obtener coordenadas por GPS. Consiste en la utilización de un receptor base sobre un punto de coordenadas conocidas y otro receptor sobre el punto a medir. Ninguno de los dos receptores se mueve durante los prolongados tiempos de medición.

Permita que nuestros profesionales lo asistan y asesoren en todo lo relacionado en nuevas metodologías y procesos para entregar soluciones de alta tecnología en la aplicación de levantamientos topográficos de detalle, georreferenciación, medición de perfiles longitudinales y transversales y más. Trabajamos con avanzados equipos de GPS Geodésicos, aplicando metodología GPS cinemática, GPS Estático, GPS Tiempo real para así satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y ofrecer excelentes resultados.

Recuerde, Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es una empresa con amplia trayectoria y experiencia nacional e internacional dedicada a ofrecer servicios de geomensura y topografía aplicada a diversos rubros como minería de exploración y explotación, geomensura urbana y rural, proyectos de ingeniería mediante equipos modernos como GPS Geodésicos, dinámicos y GPS estáticos y así entregar productos y servicios de alta calidad a bajo costo.

Nos destacamos por ofrecer precios competitivos y por la eficiencia en tiempos de ejecución. Lo invitamos a llenar nuestro formulario para una COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para recibir mayor información.