levantamiento topografico

Profesionales de Ingenieria  EVG Geomensura Limitada de Chile es una empresa líder en servicio de topografía digital, con la última tecnología en geodesia satelital, geomensura y cartografía digital. Poseemos gran experiencia a nivel nacional e internacional, lo que nos permite tener una visión más global de las necesidades y zonas a trabajar de nuestros clientes, entregando trabajos de excelente calidad, bajos costos de ejecución y accesibles a todo el público. Para lograr todo esto, mantenemos continuamente nuestra tecnología al día y actualizaciones sistemáticas de todos nuestros equipos y software utilizados en nuestros proyectos.

Dentro de nuestra amplia variedad de servicios, usted encontrará las mejores técnicas en topografía digital, cartografía fotogrametría, topografía láser, asesorías y geodesia satelital, entre otros. Nuestro servicio de topografía digital, a su vez, le brinda el servicio de levantamiento topográfico para proyectos de arquitectura, loteos y funciones prediales, topografía urbana de detalle para obras civiles, edificaciones existentes o levantamientos topográficos arquitectónicos, topografía rural, topografía minera y topografía aplicada a líneas de transmisión eléctrica, entre otros.

El levantamiento topográfico es el conjunto de operaciones que determinan las posiciones de puntos y la mayoría calculan superficies, volúmenes y la representación de medidas tomadas en el campo mediante perfiles y planos. Por medio de nuestro servicio de levantamiento topográfico usted tendrá acceso a diferentes tipos de levantamientos, tales como:

  • De terrenos en general – Marcamos o localizamos linderos, medimos y dividimos superficies, ubicando terrenos en planos generales y uniéndolos con levantamientos, proyectos, obras y construcciones anteriores.
  • De vías de comunicación -  Estudiando y construyendo caminos, ferrocarriles, canales, líneas de transmisión, etc.
  • De minas – Fijamos y controlamos la posición de trabajos subterráneos y los relacionamos con otros superficiales.
  • Levantamientos catastrales – Los realizamos en ciudades, zonas urbanas y municipios, para fijar linderos o estudiar las obras urbanas.
  • Levantamientos aéreos – los realizamos por fotografía, generalmente desde aviones.

No lo piense más, si busca un excelente servicio de topografía digital y de levantamiento topográfico, comuníquese con nosotros y permita que nuestros expertos en cartografía digital, georeferenciación y geodesia satelital le muestren la solución más adecuada para su empresa. Contáctenos vía telefónica o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS aquí disponible. ¡Lo esperamos!