Cartografía Digital EGV Geomensura Santiago ChileProfesionales de Ingenieria  EGV Geomensura Limitada es una empresa con 18 años de experiencia en topografía y cartografía digital aplicada en levantamientos urbanos, rurales y mineros y proyectos de ingeniería y arquitectura.

Cuenta con profesionales experimentados en georreferenciación y topografía y metodología y equipos de última tecnología para capturar, analizar y visualizar la información geográfica. Garantiza servicios de amplia aplicación en los sectores de:

  • Topografía digital: urbana de detalle, rural minera, aplicada a líneas de transmisión eléctrica, levantamientos topográficos.
  • Cartografía fotogrametría, cartografía digital.
  • Propiedad minera, concesiones mineras, catastro de propiedades mineras y superficiales., constitución de concesiones mineras de exploración y explotación.
  • Topografía láser, con tecnología LIDAR en ortofotos, fotografías aéreas digitales, georeferenciadas y ortocorregidas.
  • Auditorias en proyectos de ingeniería, Geodesia Satelital y mucho más.

Si bien la cartografía es la ciencia que se ocupa de la preparación y construcción de mapas y cartas náuticas, comprende la utilización de métodos de automatización para producir estos mapas y cartas basados en fotografías aéreas. Es hoy en día un método básico para el éxito de un sistema de información geográfica. EGV Geomensura suministra mapas digitales de terrenos, minas, ciudades y su malla vial, avenidas principales, sitios de interés como museos, bancos, iglesias, hospitales, calles, puentes y más.

La cartografía digital realiza operaciones para el diseño, producción, análisis y manipulación de mapas con ayuda de computadoras, para ello se utilizan sistemas CAD (diseño asistido por computadora). La cartografía digital es la base para la implementación de un SIG sistema computacional diseñado para la ayuda de toma de decisiones y soluciones de problemas complejos en el manejo y planeamiento de territorios

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es una empresa seria y responsable que entrega productos de alta calidad, rapidez y precisión acorde a las exigencias actuales. Trabaja con GPS geodésicos, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y más equipos de última tecnología, lo mismo que software de procesamiento, cálculo y dibujo para brindar un servicio de alta calidad.

Comuníquese con nosotros, le proporcionamos los últimos avances en geomensura, topografía, cartografía, geodesia satelital y más. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mayor información.