Levantamientos geodésicos EGV Geomensura Santiago ChileDescubra lo mejor y las más avanzadas técnicas en geomensura, cartografía y topografía minera, comuníquese con Profesionales de Ingenieria  EGV Geomensura Limitada empresa moderna en continua actualización dedicada a ofrecer productos y servicios de óptima calidad y precios atractivos.

Con apoyo de la última tecnología en georrefrenciación y con equipos de alta precisión y exactitud milimétrica entregamos excelentes resultados y soluciones de avanzada para satisfacer las necesidades y demandas de su empresa.

Aplicación de levantamientos topográficos, medición de perfiles longitudinales y transversales, batimetrías y otros servicios para la minería de exploración de explotación, proyectos de arquitectura, construcción, ingeniería y más.

Por medio de la geodesia se determina la forma y dimensiones de la tierra, proceso fundamental para establecer la ordenación de tierras, límites de suelo edificable y dimensiones de obras construidas. Levantamientos geodésicos es la toma de información de distancias y ángulos de campo y la aplicación de los principios de geometría y trigonometría con el propósito de determinar la forma, dimensiones y posición de grandes extensiones terrestres mediante levantamientos horizontales y verticales.

Hoy en día se utiliza la geodesia satelital para realizar levantamientos geodésicos para áreas extensas, levantamientos catastrales para establecer los límites de la extensión de los terrenos, levantamientos topográficos para establecer un control tanto vertical como horizontal, levantamientos geodésicos de planos para la construcción e ingeniería  para obtener la información necesaria para los diseños de obras de ingeniería y posicionar los elementos constructivos, levantamientos geodésicos marítimos y muchas más aplicaciones para atender la demanda de ingenieros, constructores, arquitectos y mineros.

Profesionales de Ingenieria EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es una empresa que brinda las últimas técnicas en geomensura, topografía de minas, cartografía y geodesia satelital. Cuenta con profesionales con experiencia y equipos de último nivel como GPS geodésicos, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor areofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y ofrece una auditoria profesional para control topográfico en proyectos de ingeniería y construcción.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un Email o Contáctenos para mayor información sobre nuestros servicios.