Curvas de nivel EGV Geomensura Santiago ChileProfesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada cuenta con personal con experiencia y equipos de última tecnología para ofrecer servicios de Topografía y Cartografía y atender con profesionalismo y responsabilidad la demanda de ingenieros, arquitectos, constructores, minería y más.

Servicios y productos de geomensura, geodesia y cartografía para aplicar en levantamientos topográficos, curvas de nivel, georreferenciación, medición de perfiles longitudinales y transversales y todo lo relacionado con la topografía en general. Nuestro principal objetivo es entregar productos confiables con atractivos precios, para brindar los mejores resultados y obtener la satisfacción de los clientes.

Las curvas de nivel son líneas imaginarias que unen en forma continua todos los puntos de un terreno. En un mapa topográfico con curvas de nivel podemos determinar la cota o elevación de cualquier punto sobre el plano, la pendiente entre dos puntos, estimar los volúmenes del corte  y relleno de material requerido en la ejecución de una obra. Existen dos tipos de curvas, las curvas maestras y las intercaladas. En un mapa con curvas de nivel podemos observar una gran cantidad de información sobre las características de la topografía del lugar. Las curvas de nivel se caracterizan por:

  • No se cruzan entre sí
  • Deben ser líneas cerradas, aunque esto no suceda dentro de las líneas del dibujo
  • Cuando se acercan entre si indican un declive más pronunciado y viceversa
  • La dirección de máxima pendiente del terreno queda en el ángulo recto con la curva de nivel

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es líder en servicios de geomensura, geodesia satelital y cartografía digital de calidad, eficiencia y excelentes resultados. Visítenos y reciba asesoría de nuestros especialistas sobre nuestros servicios y productos para escoger la mejor alternativa para su empresa. Conozca los últimos avances en geomensura, llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para recibir más información sobre levantamientos topográficos y mucho más.