Geodesia - Ingenieria en geomensura EGV Geomensura Santiago ChileProfesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada dispone de todas las herramientas, técnicas y recursos de última tecnología para brindar servicios de geomensura, topografía, cartografía y geodesia satelital de calidad, confiabilidad y precisión.

Cuenta con topógrafos e ingenieros en geomensura con experiencia para ofrecer soluciones de avanzada y garantizar resultados precisos mediante servicios de amplia aplicación en los sectores de minería de exploración, minería de explotación, proyectos de arquitectura, construcción, proyectos de ingeniería y más.

Disponemos de equipos geodésicos, topográficos y cartográficos como GPS, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y mucho más.

La geodesia estudia la medición de grandes extensiones de tierra, la topografía y la agrimensura la medición de terrenos de menor extensión. La geodesia satelital es una técnica de posicionamiento de puntos de control terrestre que permite a través del uso del sistema GPS establecer redes de apoyo topográficas georreferenciadas, con aplicación directa en proyectos de ingeniería debido a su exactitud milimétrica. Se utiliza en las áreas de topografía, cartografía, fotogrametría, navegación e ingenierías de todo tipo. Las principales aplicaciones de la geodesia satelital son:

  • Generación de redes geodesias vinculadas a redes nacionales
  • Determinación y cálculo para remodelar y ajustar a terreno modelo geoidal
  • Determinación y cálculo de LTM – PTLs enfocados a proyectos mineros y de ingeniería

La ingenieria en geomensura se encuentra inserta en todos los procesos de ingeniería en obras civiles, construcciones, minería, forestales, agrícolas, geológicas y todas las áreas que requieran de la geomensura para la generación de mediciones y planos de alta precisión.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile cuenta con profesionales de alta responsabilidad, conocimiento y profesionalismo para satisfacer las necesidades y requerimientos de geomensura, levantamientos geodésicos y topografía aplicada a la minería, construcción, geomensura urbana y rural, proyectos de ingeniería y mucho más.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más sobre geodesia e ingenieria en geomensura.