Topografo EGV Geomensura Santiago ChileEl topografo es el especialista que describe o hace mapas de la topografía de un lugar o región, son los encargados de plasmar en un plano topográfico la realidad vista en el ámbito rural o natural de la superficie terrestre y en el campo urbano la descripción de los hechos existentes como muros, edificios, calles, puentes entre otros.

El topografo no se limita a realizar levantamientos topográficos sino que poseen el conocimiento para editar y redactar mapas cartográficos. Las principales facultades de un topografo son:

  • Calcular las superficies y volúmenes
  • Representar las medidas tomadas en el campo mediante levantamientos topográficos y perfiles para elaborar un plano
  • En un mapa topográfico con curvas de nivel determinar la elevación, la pendiente, estimar los volúmenes de corte y relleno de material requerido en la ejecución de una obra

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada pone al alcance de los chilenos la última tecnología en servicios de geomensura, cartografía y topografía, con el apoyo del topografo experto en topografía digital, topografía urbana de detalle, topografía rural, minera, de túneles, de caminos, topografía aplicada a líneas de transmisión eléctrica, levantamientos topográficos para proyectos de arquitectura, loteos, servicios de topografía láser y mucho más.

Nuestros topógrafos y geomensores profesionales de las mejores universidades de Chile, tienen los conocimientos y la experiencia de ofrecer las mejores soluciones para su empresa, realizar trabajos de excelente calidad con resultados precisos y confiables. Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es la mejor opción para proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, exploración y explotación minera entre otros.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer nuestros servicios topográficos. Visítenos y conozca lo más avanzado en equipos y servicios de geomensura, topografía, cartografía, geodesia satelital y mucho más!