Geodesia EGV Geomensura Santiago ChileProfesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada pone al alcance de los chilenos lo último en equipos y tecnología para brindar soluciones seguras y confiables.

Lo mejor en servicios de topografía digital, cartografía fotogrametría, propiedad minera, topografía láser, levantamientos topográficos, geodesia satelital, auditorias para control topográfico y mucho más.

La Geodesia trata del levantamiento y de la representación de la forma de la superficie de la tierra, global y parcial con sus formas naturales y artificiales.

La topografía representa las superficies planas limitándose a pequeñas extensiones de terreno, mientras que la Geodesia representa las áreas mayores, y para esto requiere de fundamentos matemáticos, físicos, geofísicos y otros.

Por su parte, el levantamiento geodésico es un conjunto de procedimientos y operaciones de campo destinados a determinar las coordenadas geográficas y elevaciones sobre el nivel de referencia elegido de puntos seleccionados y demarcados sobre el terreno. Estos, son utilizados para proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, exploración y explotación minera, túneles, levantamientos catastrales y más.

Así mismo, la geodesia satelital es utilizada para generación de redes geodésicas vinculadas a redes nacionales, determinación y cálculo de LTM – PTL para proyectos de minas e ingeniería, determinación y cálculo retransformación de coordenadas entre distintas proyecciones cartográficas y mucho más. Para trabajos geodésicos se utilizan instrumentos como GPS, cámara aerofotogramétrica, estación total, fototeodolito, giroscopio, gravímetro, scanner láser terrestre , mira, nivel, taquímetros, microscopios, sextante y muchos más.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es una empresa dedicada a ofrecer soluciones integrales de alta precisión en geomensura, geodesia satelital y cartografía digital mediante la aplicación de levantamiento topográfico de detalle, georeferenciación, curvas de nivel, medición de perfiles longitudinales y transversales, batimetrías y otras técnicas.

Si desea más información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  Contáctenos para conocer lo último en tecnología y metodología de avanzada.