Exploración minera EGV Geomensura Santiago ChileSomos especialistas en servicios profesionales de Aerofotogrametría Topografía, Geomensura, geodesia satelital y Cartografía Digital con la última tecnología en equipos y metodología de avanzada para brindar resultados de calidad, precisos, confiables y con exactitud milimétrica.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada cuenta con ingenieros geomensores con experiencia para estudiar y ofrecer las herramientas necesarias para llevar a cabo una correcta exploración minera en su etapa de preexploración, exploración y evaluación.

Por medio de mapas, fotos aéreas, imágenes de satélite y más estudios que contemplen factores geológicos y mineros, realizamos exploraciones en superficie e interior de minas, con posicionamiento UTM, mallas geofísicas, túneles, geoquímicas, topografía de caminos y más.

Ofrecemos los más avanzadas soluciones en cartografía, topografía y geodesia satelital  para aplicar en minería de exploración, georreferenciación y ortocorrección de imágenes satelitales, levantamientos aerofotogrametricos, trazado, levantamiento y construcción de caminos, replanteo de mallas para muestreo geoquímico, mediciones geofísicas y mucho más.

Contamos con equipos de última tecnología como GPS configurado con RTK, GPS estático, GPS cinematico, ortofotos digitales, equipos topográficos, geodésicos, restituidor aerofotogramétrico digital, taquímetros y niveles, todo lo necesario para obtener resultados precisos y confiables en cartografía, topografía, explotación, exploración minera y proyectos de ingeniería arquitectura y construcciones.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile es una empresa con experiencia, especializada en satisfacer las demandas de geomensura y topografía  y comprometida en brindar  servicios de calidad, entregas oportunas y precios competitivos dentro y fuera de Chile.

Si desea más información sobre nuestros servicios lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para mostrarle la solución que mejor se adapte a sus proyectos de exploración minera y más.