Batimetría EGV Geomensura Santiago ChileOfrecemos lo más avanzado en batimetría. Somos una empresa en continua actualización que ofrece servicios de última tecnología y precios altamente competitivos para asegurar el éxito de sus proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción y minería entre otros.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada cuenta con equipos modernos, softwares actualizados y personal en constante capacitación para brindar lo más avanzado en geomensura, topografía, cartografía y batimetría, con resultados precisos y confiables.

La batimetría es la medición de profundidades especialmente oceánicas y contornos, la topografía de los fondos oceánicos por medio de sofisticados equipos de precisión centimétrica en tiempo real y con aplicaciones de software necesarias para cada etapa del trabajo en batimetría.

Utilizamos equipos GPS doble frecuencia, ecosonda, software hidrográfico y tecnología LIDAR, que permite determinar la distancia desde un emisor láser a un objeto o superficie utilizando un haz láser pulsado desde un avión para una toma de datos fácil de manejar, efectiva y precisa.

Nuestros ingenieros le brindan servicios de primera calidad y asesoría técnica en topografía, cartografía, geodesia satelital  y todo lo necesario en batimetría para configurar la topografía marina, con levantamientos de fondos marinos de gran importancia en Chile.

Ponemos a su alcance nuestra exitosa trayectoria aplicada en el replanteo y control topográfico en obras de construcción, levantamientos topográficos para proyectos de edificación, asesoría en proyectos de ingeniería, levantamientos aerofotogramétricos, control de topografía minera, georreferenciación, curvas de nivel, batimetría, geodesia satelital y más.

Recuerde, Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago Chile posee experiencia y equipos de alta tecnología para proporcionar servicios de geomensura de calidad, confiabilidad con resultados de alta precisión y bajo tiempo de ejecución y costo. Si desea más información sobre los últimos avances sobre geomensura, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

Ponga sus proyectos de ingeniería en manos de expertos, envíenos un Email o Contáctenos para conocer la opción más adecuada para su empresa.