Cartografico EGV Geomensura Santiago ChileProfesionales de Ingeniería EGV Geomensura LImitada es una empresa líder en cartografía, brindando las mejores soluciones en el área de geomensura, topografía y geodesia satelital en Chile.

Generamos resultados exactos e imágenes precisas para obtener información real, mediante nuestra amplia experiencia y tecnología de punta para proyectos de arquitectura, construcción, ingeniería, exploración y explotación minera.

Ofrecemos servicio cartográficos, fotometría, levantamientos georreferenciados de instalaciones y terrenos, restitución digital, creación de ortofotos digitales, creación y administración de bases de datos, consultoría para proyecto cartografico y mucho más.

Con el fin de proporcionar resultados cien por ciento confiables, contamos con personal profesional en geomensura y cartografía, y equipamiento con tecnología de avanzada como GPS, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser y taquímetros, entre otros.

Nuestra empresa está comprometida en el sector cartografico y topográfico de Chile, con años de experiencia brindando eficiencia y calidad  en geodesia satelital, cartografía, fotogrametría, topografía láser, y más. De esta forma, atendemos los requerimientos de ingenieros, arquitectos, constructores, exploradores y explotadores mineros, mediante servicio cartografico, levantamiento topográfico, mediciones de perfiles longitudinales y transversales, curvas de nivel, garantizando exactitud, rapidez en las entregas y excelentes precios.

Recuerde, Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada es una empresa que está a la vanguardia en el sector topográfico de Chile, aportando profesionalismo, calidad y precisión en el área de geomensura, geodesia digital y servicio cartografico. Si desea conocer nuestra última tecnología en la aplicación de levantamiento topográfico y cartografico, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

Obtenga los mejores resultados en sus proyectos de ingeniería, envíenos un Email o Contáctenos, le proporcionaremos lo más moderno en  tecnología y las soluciones más acertadas para su empresa!