Empresas de Topografía

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada es una de las empresas de topografía más importantes en Chile, poniendo a disposición de agrónomos, arquitectos e ingenieros catastrales, geodésicos, agrícolas, civiles y de minería servicios profesionales en el área de la geodesia, cartografía, topografía, geodesia satelital y mucho más.

Permita que nuestros geomensores efectúen con exactitud y rapidez el relieve total de su terreno, establecimiento o cualquier área para determinar las mediciones precisas y confiables, y realizar la construcción con seguridad y garantía.

Si es constructor y necesita servicios de levantamiento topográfico, medición de perfiles longitudinales y transversales, batimetrías, curvas de nivel o geodesia, comuníquese con EGV Geomensura, una de las empresas de topografía en Chile con más experiencia y profesionalismo.

Contamos con geomensores e ingenieros especializados, software de avanzada y equipos de última tecnología como brújulas electrónicas, teodolitos, tránsitos, cintas métricas, odómetros, distanciómetros, niveles, estación total y GPS, con el fin de alcanzar los niveles más altos de precisión y calidad, ofreciendo resultados correctos y confiables.

La topografía es el conjunto de procedimientos para determinar la posición de un punto sobre la superficie terrestre por medio de medidas según los tres elementos del espacio, elevaciones, distancia y dirección. Para las dos primeras se emplean unidades de longitud, sistema métrico decimal y para direcciones se emplean unidades de arco, grados sexagesimales.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago es una de las empresas de topografía en Chile con mayor experiencia nacional e internacional en los rubros de minería de exploración y explotación, geomensura rural y urbana y proyectos de ingeniería. Satisfacemos las necesidades de geomensura y topografía de nuestros clientes. Para obtener más información, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

Envíenos un Email o Contáctenos, lo estamos esperando en una de las empresas de topografía más reconocida de Chile para que nuestros expertos lo asesoren y muestren la solución más acertada y profesional para su proyecto de ingeniería.