Mapa topográfico EGV Geomensura Santiago ChileProfesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada es una empresa moderna en continua innovación que ofrece lo último en tecnología en topografía y mapa topográfico.

Así mismo, brindamos servicios en geomensura, geodesia satelital y cartografia digital. Mediante equipos sofisticados y metodología de punta, efectuamos con exactitud y rapidez el relieve total de un terreno, establecimiento, zona minera, edificaciones y mucho más.

Un mapa topográfico es una representación parcial del relieve de la superficie terrestre a una escala definida. Representa con mayor precisión los distintos accidentes de la superficie terrestre y los objetos que están situados permanentemente sobre ella.

Se diferencian de los planos topográficos en que éstos representan amplias áreas del territorio, una región o un país. En el mapa topográfico se incluye curvas de nivel que son las líneas que unen todos los puntos que tienen igualdad de condiciones y de altura y cota.

Utilizan colores, símbolos y trazos auxiliares en los diversos niveles permitiendo  reconocer montañas, valles, ríos y demás características del terreno, lo mismo que poblaciones, carreteras, puentes, presas, líneas eléctricas y más.

Nuestra empresa cuenta con topógrafos dedicados a entregar trabajos de alto nivel y detalles exactos para ejecutar obras y proyectos con confianza y precisión. Le brindamos experiencia para hacer un mapa topográfico y obtener perfiles longitudinales y transversales del terreno, facilitando la obra o el proyecto de ingeniería o arquitectónico.

Visítenos y descubra los mejores precios y lo último en tecnología!

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada dispone de recursos técnicos en geodesia satelital, metodología avanzada y personal altamente capacitado con el fin de ofrecer resultados en tiempos reales de gran ventaja para sus proyectos y obras de ingeniería, arquitectura, construcción o minería.

Llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, envíenos un Email o Contáctenos, elaboramos el mapa topográfico preciso para su proyecto y así satisfacer sus requerimientos y expectativas.