Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada brinda servicios de geomensura, cartografía y topografía aplicando la última tecnología satelital y equipos de avanzada!

Atendemos la demanda de los sectores de minería de exploración, minería de explotación, arquitectura y construcción. Somos una empresa con años de experiencia dedicados a solucionar los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, mediante equipos sofisticados, manteniendo siempre los mejores precios del mercado.

El GPS es un sistema muy útil tanto para reducir considerablemente el trabajo como para determinar puntos de referencia, accidentes geográficos o infraestructuras, permitiendo así disponer de información topográfica y mapas GPS sin errores y actualizados.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada cuenta con una amplia base de datos, mapas GPS de Chile y software utilizados para dibujar y representar gráficamente planos, mapas y detalles del terreno a estudiar, con rapidez y exactitud.

El GPS se utiliza en navegación terrestre, marítima y aérea, teléfonos celulares, topografía y geodesia, localización agrícola, salvamento y rescate, rastreo y recuperación de vehículos, deportes aéreos, y mucho más. Nuestra empresa utiliza esta herramienta moderna para captar y medir terrenos, lotes, edificaciones, predios, caminos, calles, puentes y mucho más, con la idea de obtener medidas geofísicas con el apoyo y la asesoría de expertos geomensores y topógrafos.

Recuerde, si necesita servicios de cartografía digital, geodesia satelital, topografía y geomensura, comuníquese con Profesionales de Ingeniería EGV Geomesura Limitada en Santiago de Chile, empresa con experiencia y personal profesional para realizar levantamientos topográficos, mapas GPS, curvas de nivel, fotogrametría, perfiles longitudinales y mucho más.

Envíenos un Email o Contáctenos y permita que sus proyectos de ingeniería, arquitectura, minería o construcción sean estudiados, medidos y detallados  con profesionalismo, garantizando así resultados confiables y adecuados para cada empresa.