Imagen SatelitalProfesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada cuenta con equipos y metodología de última tecnología para obtener mediante imagen satelital toda la información necesaria para estudiar un terreno, mina o ciudad, obtener resultados precisos y confiables para proyectos de ingeniería, construcción, exploración, explotación minera y arquitectura y más.

Contamos con geomensores, topógrafos e ingenieros especialistas en topografía láser, geomensura, imagen satelital, levantamientos topográficos, medición de perfiles longitudinales, cartografía digital, geodesia satelital, batimetría, georreferenciación aplicable en las áreas de la mineria, ingeniería y arquitectura.

Una imagen satelital es una fotografía tomada por un satélite artificial que muestra la geografía de un territorio específico, es la representación visual de la información capturada por un sensor que recoge información reflejada por la superficie de la tierra de una zona especifica y luego es enviada a la tierra para ser procesada y obtener información valiosa. Esta imagen satelital es de gran utilidad en el campo de la  cartografía, el estudio del clima, el campo militar y mucho más.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago, Chile cuenta con la experiencia, el profesionalismo y los mejores precios en servicios de geomensura, topografía y geodesia. Por medio de tecnología de punta y los últimos avances en equipos como GPS geodésicos, tecnología LIDAR, sistema SIG, escáner láser y software actualizados, garantizamos resultados precisos brindando las soluciones más confiables, constantes y efectivas para su empresa.

Envíenos un email o Contáctenos, le proporcionaremos el personal, los equipos y metodología más avanzada para obtener la imagen satelital precisa y entregar un producto de alta calidad, con bajo tiempo de ejecución y bajo costo.