sig EGV Geomensura Santiago ChileProfesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada le ofrece las soluciones más modernas y eficaces para su empresa en los rubros de topografía, cartografía y geodesia satelital.

Con el apoyo de expertos ingenieros, topógrafos y tecnología de punta como GPS, escáner láser y sig, entregamos a nuestros clientes resultados precisos y confiables.

El sistema de información geográfica, sig, es una integración organizada de hardware, software y datos geográficos diseñado para capturar, almacenar, manipular, analizar y desplegar en todas sus formas la información geográficamente referenciada.

Su principal objetivo es resolver problemas complejos de planificación y gestión.

Los sig funcionan como base de datos con información geográfica que son utilizadas como herramientas de ayuda a la gestión y toma de decisiones. El sistema  permite separar la información por temas y las almacena independientemente permitiendo que nuestros profesionales trabajen con ellas de manera rápida y sencilla.

Principales  aplicaciones del sistema de información geográfica sig:

  • Cartografía
  • Infraestructura
  • Gestión territorial
  • Medio ambiente
  • Recursos mineros
  • Ingeniería de tránsito
  • Planimetría
  • Cartografía digital y muchas más

Visítenos, somos especialistas en geomensura y topografía aplicada a la minería, geomensura urbana y rural, proyectos ingeniería, inmobiliarios y mucho más!

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile, dispone de todos los recursos técnicos y personal altamente capacitado en levantamientos topográficos, cartografía fotogrametría, topografía láser, batometría, curvas de nivel, georreferenciacion, medición de perfiles longitudinales y transversales, servicios confiables, precisos y en tiempos reales.  

Así mismo somos líderes en auditorias para control topográfico de grandes proyectos.

No busque más, somos una opción profesional para sus proyectos de arquitectura, minería, ingeniería y construcción. Envíenos un Email o Contactenos y confíe en nuestra calidad, servicios y precios.