Fotografia aerea EGV Geomensura Santiago Chile Obtenga resultados de alta calidad y profesionalismo a precios competitivos en servicios  de geomensura, topografía, cartografía.

Tecnología de avanzada y equipos de punta aplicada a proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, explotación y exploración minera. Así mismo ofrecemos las técnicas más modernas en servicios de fotografia aerea para entregar a nuestros clientes medidas, mapas y soluciones precisas ampliamente garantizadas.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada cuenta con un equipo de profesionales expertos en fotografia aerea, geomensura, topografía de minas, cartografía, geodesia satelital, topografía láser y topografía de caminos.Utilizamos la última metodología en GPS Cinemático, GPS Estático, GPS tiempo Real y software, para ofrecerle las soluciones más adecuadas para su empresa.

La fotografia aerea es de gran utilidad en proyectos de ingeniería de obras, es una herramienta eficaz para obtener información, elaborar croquis, efectuar reconocimientos preliminares y evaluar las posibles rutas.

Contrate nuestros servicios de fotografia aerea, útil en:

  • Ordenación territorial.
  • Determinación de trazados obras publicas.
  • Estudios agrícolas y forestales.
  • Estudios hidrogeológicos y arqueológicos y mucho más!

Disponemos de la última tecnología para el estudio y trazado de ruta, elaboración de anteproyecto, el proyecto final y la construcción de la vía. Todos estos pasos se consiguen elaborando planos por medio de estudios topográficos, fotografía aérea y terrestre, valoración de las obras a ejecutar con ayuda de equipos sofisticados como software y GPS.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago, es una empresa líder en servicios de topografía en Chile, utilizando los últimos avances en geomensura, topografía, cartografía, geodesia digital, fotografia aerea y mucho más. Visítenos y obtenga niveles altos de precisión y confiabilidad por medio de técnicas modernas para entregar los mejores resultados a nuestros clientes.

Si desea más información sobre nuestros servicios, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACVION GRATIS, con gusto responderemos sus inquietudes. Envíenos un Email o Contáctenos y conozca las técnicas más modernas en fotografia aerea de gran utilidad para ingenieros y arquitectos.