Mapa digital EGV Geomensura Santiago ChileBienvenidos a Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada empresa con años de experiencia dedicada a brindar soluciones precisas y garantizadas a nuestros clientes en el campo de la arquitectura, ingeniería y minería.

Aplicamos tecnología de punta y equipos de avanzada como GPS geodésicos, tecnología LIDAR, sistema SIG, escáner láser, software actualizado y mapa digital, entre otros.

El mapa digital se define como la representación gráfica de terrenos, ciudades, minas, bosques, a través de líneas, puntos y círculos extraídos de imágenes fotográficas satelitales y cuyo objetivo principal es interpretar la información utilizando variables visuales como color, forma y tamaño.

Es una herramienta de alta tecnología eficaz para obtener resultados precisos y tomar decisiones seguras. El GPS ha permitido a geomensores determinar la posición exacta de cualquier lugar lo mismo que la elaboración del mapa digital más preciso y a bajo costo.

Los mapas digitales son útiles para:

  • Representar ciudades, suelos, bosques, sitios arqueológicos.
  • Planear rutas de transporte, tráfico, estado y control de carreteras.
  • Registros catastrales.
  • Realizar proyectos de construcción, ingeniería, minas, redes geodesias.
  • Además son económicos, de fácil actualización y manejo.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile, contamos con la experiencia y el profesionalismo para brindar soluciones topográficas y cartográficas como el mapa digital o la imagen satelital, herramientas de gran utilidad para  proyectos de ingeniería, arquitectura, minas, construcciones, carreteras y mucho más.

Además ofrecemos servicio de topografía digital, urbana de detalle, rural, minera, aplicada a líneas de transmisión eléctrica y levantamientos topográficos entre otros.

Visítenos, contamos con expertos en cartografía digital, georreferenciación y geodesia satelital y elaboramos mapa digital, con equipos modernos de alta tecnología. Envíenos un Email o Contáctenos para asesorarlo y mostrarle la solución más acertada para sus necesidades con resultados de calidad y a bajo costo.