DESCUBRA CALIDAD Y PROFESIONALISMO EN SERVICIOS DE AEROFOTOGRAMETRIA DE PRIMERA CATEGORIA

Alta calidad en AerofotogrametríaLa Aerofotogrametría es el sistema geográfico de medición de áreas de la tierra, basado en la fotografía tomada vía aérea. La Aerofotogrametría es una técnica de extrema utilidad en proyectos civiles, mineros y arquitectónicos de gran escala para la restitución de planos, edición de dibujos y realización de cálculos.

Los trabajos de Aerofotografía son realizados en vuelos especiales a través de cámaras diseñadas para realizar el levantamiento aerofotogramétrico de la superficie terrestre. La Aerofotografía ocupa un importante lugar en la elaboración de mapas, planificación y desarrollo de centros urbanos, proyectos de ingeniería civil, estudios agrícolas y forestales entre otras actividades de ordenación territorial.

Nuestro equipos de profesionales son expertos en las tecnologías de punta en el campo de la medición por medio de equipos de posicionamiento vía satélite, Fotografía Aérea, GPS, estaciones de trabajo electrónicas y toma de datos para Aerofotogrametría. Estamos enfocados a entregar mediciones de alta precisión con las más sofisticadas herramientas en Aerofotogrametría, poniendo a su alcance un producto de ingeniería del más alto nivel… ver más detalle en Servicios de Geomensura y Topografía

CONOZCA LA DIFERENCIA EN ATENCION PERSONALIZADA EN SERVICIOS DE AEROFOTOGRAMETRIA! Contamos con los equipos de Aerofotogrametría en vuelos y el apoyo terrestre especializado para obtener información topográfica de gran precisión, garantizando la mejor solución para nuestros clientes.

<<< CONTACTENOS! HAGA CLICK AQUI! >>>


Envíenos un Email o Contáctenos para conocer más detalle acerca de nuestros servicios de Aerofotogrametría de vanguardia.
Con gusto atenderemos todas sus preguntas e inquietudes en la brevedad posible.