Proyectos topográficos EGV Geomensura Santiago ChileLe damos la bienvenida a Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada empresa dedicada a brindar soluciones de última tecnología en geodesia satelital, cartografía, topografía y obtener resultados precisos y confiables en proyectos topográficos de ingeniería y construcción.

Nuestros servicios están orientados a proyectos topográficos de ingeniería, de minas, obras públicas, construcción, arquitectura, planificación urbanística, ofreciendo la última tecnología en las áreas de topografía digital, láser, cartografía fotogrametría, fotografía aérea, aerofotogrametría, levantamientos, servicios de auditoría para proyectos de ingeniería y construcción.

Contamos con  experiencia, profesionalismo, equipos modernos y personal altamente capacitado para determinar, calcular, medir y realizar cálculos, dibujos, planos y mapas digitales de gran alta precisión y rendimiento. Un servicio integral que cubre todas las fases del proyecto, desde la toma de datos hasta su registro, gestión y visualización.

Trabajamos en los principales centros mineros como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena y el resto de Chile prestando servicios de levantamientos topográficos, control de obras, mediciones, replanteos, fotogrametría digital, geodesia, y mucho más para realizar con éxito sus proyectos topográficos.

Visítenos! Marcamos la diferencia en calidad, experiencia, profesionalismo y precios!

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago, Chile es una empresa moderna en continua innovación que ofrece servicios de cartografía, geodesia, topografía, utilizando lo más avanzado en instrumentos, desde estaciones totales de última generación hasta lo último en GPS, software informático y mucho más. Nuestros ingenieros, topógrafos y geomensores asesoran, estudian y trabajan cualquier requerimiento de proyectos topográficos de obras tanto nacionales como extranjeras.

Para un servicio integral de alto nivel utilizamos métodos de trabajo basados en la precisión, seriedad y conocimiento de las últimas tecnologías para entregar resultados altamente confiables y seguros. Si dese más información sobre nuestros servicios, envíenos un Email o Contáctenos, disponemos de un equipo de calidad para realizar pequeños, medianos y grandes proyectos topográficos