Topografia rural EGV Geomensura Santiago ChileBienvenidos a Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Chile.

Somos una empresa moderna, innovadora, especializada en brindar los mejores precios y lo más avanzado en servicios de geomensura, geodesia, cartografía digital y topografia rural  entregando resultados precisos y altamente confiables para realizar proyectos de ingeniería, construcción, minería, arquitectura y mucho más.

Contamos con tecnología de último nivel y profesionales con experiencia en topografia rural incluyendo servicios de loteos habitacionales e industriales, riego por goteo, levantamientos agrícolas, forestales, de ríos, líneas eléctricas rurales y mucho más.

La topografía es una ciencia geométrica aplicada a la descripción de la realidad física inmóvil circundante. Es plasmar en un plano la realidad vista en campo, en el ámbito rural o natural de la superficie terrestre, en el ámbito urbano, es la descripción de los hechos existentes en un lugar determinado muros, edificios, calles, puentes, entre otros.

La topografia rural se encarga  de la  medición de puntos o relevamiento que tienen un valor tridimensional, determinando la ubicación de cada punto en el plano horizontal (norte y sur) y en altura (tercera dimensión). Además de realizar levantamientos de campo en terreno, tiene como función editar, redactar y confeccionar  planos  para representar  todos los objetos naturales y accidentes geográficos en mapas o cartas topográficas.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile empresa de amplia trayectoria en las áreas de geomensura, geodesia satelital, topografia rural, urbana y cartografía digital, disponemos de equipos modernos  para realizar con éxito y precisión levantamientos topográficos, georreferenciación, curvas de nivel, medición de perfiles longitudinales y transversales, batimetrías y geodesia aplicada a la topografía y mucho más.

Pregunte por nuestros servicios de arriendo de equipos GPS geodésicos de punta, soporte técnico y los precios más atractivos del mercado. Si desea más información sobre las técnicas que utilizamos en topografia rural.

Contáctenos y conozca la opción más adecuada para sus proyectos de ingeniería y construcción. Le esperamos