Estación total EGV Geomensura Santiago ChileLa estación total es un aparato electro-óptico utilizado en topografía que tiene la capacidad de medir ángulos, distancias y niveles. Su precisión, facilidad de uso y la posibilidad de almacenar la información para descargarla después en programas de CAD ha hecho que desplacen a los teodolitos  La estación total viene provista de diversos programas que permiten entre otras funciones, el cálculo de coordenadas en campo, replanteo de puntos, calculo de acimutes y distancias de manera sencilla y eficaz.

Esta estación total que lleva incorporado un distanciómetro y un microprocesador es una realidad técnica accesible desde el punto de vista económico que brinda la  posibilidad de incorporar datos como coordenadas de puntos, códigos, correcciones de presión y temperatura y entregar los mejores resultados a nuestros clientes.

Conozca nuestros servicios de geomensura, topografía laser y cartografía y confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, ponemos al alcance de ingenieros, constructores, arquitectos servicios de excelente calidad, precios competitivos y tecnología de avanzada. Nos especializamos en las áreas de  topografía digital, levantamientos topográficos, cartografía fotogrametría, topografía laser,  medición de perfiles longitudinales y transversales, geodesia satelital, auditorias en proyectos de ingeniería y muchas más alternativas para beneficio de su empresa.

Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile es una empresa que atiende y asesora proyectos de ingeniería, construcción y minería a nivel nacional e internacional, aplicando lo técnicas más avanzadas para brindar resultados puntuales, seguros y confiables. Nuestra mejor carta de presentación son nuestros clientes, trabajamos en los principales centros mineros como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena y el resto de Chile.

Contamos con equipamiento geodésico, topográfico y cartográfico como GPS, estación total, digital, robótica y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, taquímetros, niveles y mucho más! Para mayor información sobre la estación total y sus múltiples aplicaciones, llene el formulario de Cotización o Contáctenos.