Levantamientos fotogramétricos EGV Geomensura Santiago ChileEn Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada disponemos de equipos de alta tecnología y personal capacitado para atender y solucionar todo lo relacionado en las áreas de topografía, cartografía y geodesia satelital.

Nuestros servicios incluyen levantamientos fotogramétricos, topografía láser, curvas de nivel, topografía aérea, georreferenciación, medición de perfiles longitudinales y transversales, mapas digitales, servicios geodésicos y mucho más con el fin de asistir y asesorar  proyectos de ingeniería, construcción, minas y arquitectura.

La fotogrametría es el conjunto de métodos y procedimientos mediante los cuales podemos deducir de la fotografía de un objeto, la forma y dimensiones del mismo;  los levantamientos fotogramétricos son la aplicación de la fotogrametria a la Topografía. La fotogrametria puede ser tanto terrestre como aérea y su objetivo principal  es la extracción de información registrada por las imágenes aéreas para elaborar mapas topográficos, determinar coordenadas en el terreno, diseñar carreteras, canales o cualquier obra de ingeniería civil.

Para brindar un servicio integral de alto nivel y precisión en levantamientos fotogramétricos y geodesia satelital, disponemos de equipos de avanzada como GPS, estaciones totales, robóticas y de rebote, restituidor aereofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y mucho más. Así mismo servicio de arriendo de equipos GPS Geodésicos con apoyo de personal profesional para asistir al cliente con el fin de obtener mediciones exactas en sus proyectos de ingeniería y minas.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile, contamos con la experiencia y los conocimientos para brindar los mejores servicios topográficos, cartográficos, geomensura y levantamientos fotogramétricos con resultados de alta calidad y confiabilidad, entregas oportunas y los mejores precios del mercado.

Utilizamos tecnología de avanzada y equipos de punta con el fin de brindar  los mejores resultados en sus proyectos de arquitectura y construcción. Si desea más información sobre levantamientos fotogramétricos, llene el formulario de Cotización o Contáctenos y conozca los últimos avances en geomensura, cartografía digital y geodesia satelital.