EGV Geomensura mapas digitales EGV Geomensura Santiago ChileSomos una empresa de última tecnología que se destaca en el área de cartografía digital, topografía y mapas digitales para  satisfacer las necesidades en sus proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción, túneles, exploración y explotación minera.

Los mapas digitales se definen como representaciones gráficas de terrenos, ciudades, minas, bosques  a través de líneas, puntos y círculos extraídos de imágenes fotográficas satelitales. Son herramientas tecnológicas cuyo  principal objetivo es  interpretar la información utilizando variables visuales como color, forma y tamaño para obtener resultados altamente precisos y confiables.

Los mapas digitales son económicos, de fácil actualización y manejo, útiles para:

– Representar ciudades, suelos, bosques, redes, áreas de terrenos, sitios arqueológicos, fotografías, elementos artificiales humanos, culturales y más.
– Planear rutas de transporte, tráfico, estado y control de carreteras
– Registros catastrales
– Realizar proyectos de construcción, ingeniería, minas, redes geodésicas

Visítenos! Le  ofrecemos los mejores precios en servicios topográficos, cartografía, mapas digitales, mapa topográfico, fotometría, levantamientos georreferenciados de instalaciones y terrenos,  curvas de nivel, restitución digital,  ortofotos digitales, creación y administración de bases de datos, consultoría para proyecto cartográfico y mucho más.

Contamos con el apoyo de personal altamente capacitado en geomensura, cartografía, tecnología LIDAR, programas SIG  y equipos de punta  como GPS, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros para un servicio integral de alto nivel.

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile, empresa que proporciona los últimos avances en geomensura, topografía, cartografía, mapas digitales, geodesia digital, fotografía aérea con el fin de apoyar los proyectos de ingeniería y construcción de nacionales y extranjeros.

Los mapas digitales son muy utilizados hoy en día para determinar la posición exacta de cualquier lugar y obtener resultados precisos con el fin de tomar decisiones  seguras a bajo costo. Si desea más información sobre nuestros servicios de geomensura y cartografía, llene el formulario de Solicitar Cotización o Contáctenos para todas sus necesidades en Mapas Digitales, trabajamos en los principales centros mineros de Chile.