topografía minera EGV Geomensura ChileSomos una empresa con amplia presencia en los principales centros mineros de Chile como  Iquique, Calama, Antofagasta, Vallenar,  La serena, Copiapó entre otros. Ponemos al alcance de  ingenieros y mineros los mejores precios del mercado y la ultima tecnología en servicios de topografía minera de exploración y explotación en minas de cielo abierto y bajo tierra.

Contamos con años de experiencia brindando altos niveles de precisión y confiabilidad para el control topográfico de exploración de minas, trazado, construcción de caminos y plataforma de sondaje, lo mismo que replanteo de mallas para muestreos geoquímicos, mediciones geofísicas y todo lo relacionado con topografía minera.

Ofrecemos soluciones precisas y confiables para proyectos mineros en sus fases de exploración y explotación, brindando apoyo topográfico de alta calidad para obtener los mejores resultados y contribuir con éxito al desarrollo minero del país.

Nuestros servicios incluyen topografía minera, levantamientos topográficos, curvas de nivel, medición de perfiles longitudinales y transversales, georeferenciación de redes geodésicas, batimetrías y mucho más para un servicio integral de alto nivel.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago de Chile contamos con amplia experiencia  a nivel nacional e internacional en servicios de geomensura, topografía minera de exploración y explotación, geomensura urbana y rural, proyectos de ingeniería y mucho más. Disponemos de los más modernos equipos como GPS Geodésicos, dinámicos y GPS estáticos, escáners, estaciones totales digitales, niveles topograficos, restituiidor aerofotogramétrico digital, taquímetros, software de última generación, entre otros.

Conozca los últimos avances en geomensura, servicios topograficos en Chile, cartografía y geodesia satelital. Le brindamos  la solución más acertada para su proyecto de minería, arquitectura, construcción e ingeniería. Si desea más información sobre nuestros servicios de topografía minera, llene el formulario de Solicitar Cotización o de Contáctenos y obtenga calidad, tecnología de punta, atención personalizada y los mejores precios del mercado.