aerofotografía EGV Geomensura Santiago Chile¡Bienvenidos! Ofrecemos los mejores precios en servicios de aerofotografía con el fin de proporcionar medidas correctas, mapas confiables e información precisa sobre el tamaño, forma y posición de los lugares a estudiar.

La aerofotografía es una ciencia que permite tomar fotos de la superficie aérea mediante cámaras fotográficas instaladas en aviones, helicópteros, satélites para obtener  mapas tridimensionales y ortofotos digitales de alta calidad.

Su aplicación es de gran utilidad en el campo de la minería, topografia, cartografía, arqueología, geología, agricultura, estudios forestales, proyectos inmobiliarios, planificación ambiental, ordenación territorial, construcción de vías, puentes, líneas eléctricas, acueductos, gasoductos, oleoductos, etc.

Además de servicio de aerofotografía realizamos estudios cartográficos, topográficos,  geodésicos,  curvas de nivel, cálculos de coordenadas, perfiles longitudinales y transversales, planos, mapas, replanteo de obras, levantamientos topográficos, medición de perfiles, cartografía fotogrametría, auditorias en proyectos de ingeniería y más servicios para beneficio de empresas  nacionales e internacionales, útiles en el campo de la arquitectura, la minería y la ingenieria.

Nuestra experiencia y profesionalismo nos han consolidado como una de las empresas de geomensura  más reconocida de Chile. Trabajamos en los principales centros mineros de Chile como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena, proporcionando los mejores resultados en aerofotografía, geodesia satelital, topografía de exploración y explotación, geomensura, etc.

Para brindar un  servicio de alta precisión y calidad contamos con el apoyo de personal altamente capacitado y la última tecnología en equipos como GPS, estaciones totales, robóticas y de rebote, cámaras aerofotografía, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros, teodolitos,  entre otros.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile brindamos soluciones integrales a  empresas mineras, de construcción, arquitectura, ingeniería, apoyándolas en el estudio y desarrollo de todos sus proyectos de ingeniería. Utilizamos los últimos avances  tecnológicos  en GPS, aerofotografía, aerofotogrametría, topografía laser, batimetría y geodesia satelital garantizando resultados confiables y seguros  para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE AEROFOTOGRAFÍA >>