topografía EGV Geomensura, Santiago de ChileEn Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada contamos con el apoyo de un equipo humano especializado en topografía, para hacer estudios de terreno y ejecutar con éxito sus proyectos de construcción, arquitectura, ingeniería y minería. Tecnología de avanzada y equipos de última generación para entregar resultados precisos, confiables, de alta calidad y bajo costo.

La topografía es la ciencia que estudia el conjunto de procedimientos para determinar las posiciones relativas o absolutas de los puntos sobre la superficie de la tierra, teniendo en cuenta  los tres elementos del espacio: distancia, elevación y dirección. Métodos precisos para hacer mediciones sobre el terreno y representaciones graficas o analíticas a una escala determinada. La topografía se divide en tres ramas que son la planimetría, altimetría y taquimetría.

Las actividades de la topografía se realizan en dos frentes:

– El campo: donde se efectúan las mediciones y recopilaciones de datos para dibujar  en el plano el terreno que se desea representar. Esta operación se le denomina levantamientos topográficos
– El gabinete: donde se encuentran los métodos para el cálculo y el dibujo

Además de mediciones y representaciones graficas, la topografía también ejecuta replanteos sobre terrenos para proyectos de ingeniería, trabajos de deslinde, división de tierras, catastro rural y urbano, así como levantamientos y replanteos en trabajos subterráneos. Para obtener los mejores resultados trabajamos con equipos precisos como GPS,  teodolitos, estaciones totales, distanciometros, niveles, software de calculo y dibujo topográfico, etc.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada en Santiago, ponemos al alcance de chilenos y extranjeros años de experiencia y profesionalismo en servicios de topografía y geodesia, aplicados a los sectores de: minería de exploración, minería de explotación, proyectos de arquitectura, construcción, proyectos de ingeniería y muchas aplicaciones más. Trabajamos en los principales tales como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, entre otros.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS DE TOPOGRAFÍA >>

 AUDITORÍA TOPOGRAFICA – FOTOGRAMETRÍA – ESTACIÓN TOTAL – SCANER LASER –  REDES GEODÉSICAS –  PROPIEDAD MINERA – TOPOGRAFIA MINERA – BATIMETRÍA – TOPOGRAFÍA