perfil topograficoTecnología de avanzada para realizar un perfil topográfico preciso, con información detallada y los mejores resultados en levantamientos transversales y longitudinales. en beneficio de sus proyectos y trabajos.

Nuestro objetivo es brindar resultados seguros y confiables para realizar con éxito el estudio, las mediciones y el perfil topográfico de sus proyectos mineros, agrícolas, fluviales, de ingeniería y construcción. Para esto contamos con el apoyo de personal especializado y equipos de última tecnología como GPS, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles laser entre otros.

El perfil topográfico y sus utilidades:

Un perfil topográfico es un corte del relieve del terreno, que se obtiene cortando transversalmente las líneas de un mapa de curvas de nivel o un mapa topográfico, con el fin de mostrar los cambios de elevación de la superficie a lo largo de una línea.

Es la representación lineal y gráfica del relieve de un terreno a partir de dos ejes, uno con la altitud y otro con la longitud, que permite establecer las diferencias altitudinales que se presentan a lo largo de un recorrido. Para levantar un perfil topográfico se utiliza la información que proporciona un mapa topográfico, las curvas de nivel y la escala.

Una de las aplicaciones más importantes de los perfiles o secciones verticales, son la construcción de obras de gran longitud y poca anchura como caminos, carreteras, alcantarillados, oleoductos etc.

Los mejores precios en servicios de geomensura, topografía y cartografía para obtener grandes ventajas en cálculos de coordenadas y perfiles longitudinales y transversales, planos, mapas, replanteo de obras, levantamientos topográficos, perfil topográfico, cartografía fotogrametría, auditorias en proyectos de ingeniería y más servicios de primer nivel.

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile, empresa líder en estudios cartográficos, topográficos, geodésicos, con resultados en tiempos reales que representan grandes ventajas a las empresas y la respuesta más acertada para sus proyectos y estudios.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PERFIL TOPOGRÁFICO >>