levantamientos topograficosDisponemos de equipos de última tecnología para realizar levantamientos topográficos y entregar a nuestros clientes mediciones, descripciones y datos precisos y exactos sobre el terreno a estudiar.

Somos una empresa líder en estudios cartográficos, geodésicos, topográficos, con resultados en tiempos reales que representan grandes ventajas para sus proyectos de ingeniería, arquitectura y minería. Nos especializamos en planos, mapas, levantamientos topográficos, replanteo de obras, cálculos de coordenadas, perfiles longitudinales y transversales, cartografía fotogrametría, auditorias en proyectos de ingeniería y más servicios de primer nivel para beneficio de empresas nacionales e internacionales.

Los levantamientos topográficos se definen como el conjunto de operaciones ejecutadas sobre un terreno con los instrumentos adecuados para elaborar una representación grafica o plano, correcta y precisa. Este plano es esencial para situar correctamente cualquier obra que se desee llevar a cabo, así como para cualquier proyecto.

Para las mediciones y toma de datos los ingenieros y topógrafos utilizan varios instrumentos como la estación total, el nivel y GPS, equipos especiales para medir ángulos verticales, horizontales y distancias, logrando levantamientos topográficos de calidad. Es importante contar con una buena representación gráfica, que contemple tanto los aspectos altimétricos como planimétricos, para ubicar de buena forma un proyecto.

¡Visítenos! Nuestro personal altamente capacitado cuenta con la experiencia y la técnica para realizar levantamientos topográficos de terreno, vías de comunicación, de minas, levantamientos catastrales, levantamientos aéreos, etc. Apoyados con equipos modernos que permiten trazar mapas o planos de un área, teniendo en cuenta las diferencias de cotas y desniveles que presente dicha extensión.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile, empresa moderna y vanguardista, aportamos profesionalismo, tecnología y calidad en el área de geomensura, geodesia satelital, cartografía y levantamientos topográficos, garantizando estudios y mediciones confiables para sus proyectos de construcción, ingeniería y minería.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS COMPETITIVOS EN LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS >>