geomensuraOfrecemos los mejores precios en geomensura, un servicio  realizado por geomensores profesionales  para entregar a nuestros clientes resultados de calidad, precisos y confiables.

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile, ponemos al alcance de nacionales y extranjeros, años de experiencia y profesionalismo en servicios de geomensura, aplicados a los sectores agrícolas, civiles, mineros, urbanos, con resultados fiables y oportunos.

La geomensura es una ciencia que estudia las medidas de la tierra y sus formaciones físicas y humanas. El geomensor es un profesional capaz de delimitar con precisión donde comienza una posesión minera, plantación o bosque, detectar un yacimiento, coordinar mediciones y fotografías aéreas, hacer levantamientos topográficos, interpretar datos, etc.

¡Visítenos, le ofrecemos la solución más adecuada de geomensura para su proyecto de ingeniería!

Para ofrecer un servicio de primera calidad contamos con el apoyo de un equipo de geomensores con experiencia en mediciones, estudios, geoorreferenciacion, levantamientos topográficos, nivelaciones, replanteos, agrimensura, loteos, curvas de nivel, planos topográficos, proyectos geodésicos, fotogramétricos y cartográficos, etc.

Además de servicios de geomensura, ponemos al alcance de nuestros clientes,  tecnología y procedimientos de avanzada para entregar resultados de calidad en las áreas de topografía, geodesia satelital, cartografía digital, minería, construcción, arquitectura, así mismo auditorias en proyectos de ingeniería, arriendo de equipos GPS geodésicos, etc.

Utilizamos instrumentos de última tecnología, alta precisión y exactitud milimétrica  como estaciones totales, teodolitos, GPS, niveles topográficos laser, restituidor, aerofotogrametría, taquímetros, scanner laser, entre otros con el fin de entregar resultados y soluciones confiables en beneficio de sus proyectos de ingeniería y construcción.

¡Trabajamos con el mejor equipo de geomensura en los principales centros mineros como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, entre otros!

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada, de Santiago de Chile, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de constructores, ingenieros y arquitectos, mediante estudios, mediciones y planos seguros y exactos para realizar con éxitos sus proyectos agrícolas, mineros y  civiles.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUI PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS DE GEOMENSURA >>