Estación totalEstación total instrumento de avanzada diseñado para agilizar el trabajo diario, reducir la toma de datos, y aumentar la precisión de sus trabajos. ¡Tecnología, economía y precisión al alcance de todos!

Definición de la estación total

Se denomina estación total a un instrumento electro-óptico utilizado en topografía, cuyo funcionamiento se apoya en la tecnología electrónica. Consiste en la incorporación de un distanciómetro y un microprocesador a un teodolito electrónico.

¡Aproveche nuestra experiencia, conocimientos y precios! Le esperamos en Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, empresa especializada en brindar soluciones de última tecnología en geodesia satelital, cartografía y topografía para obtener datos y mediciones exactas, aplicables a sus proyectos de ingeniería, construcción, minería y arquitectura.

Los mejores precios en topografía y cartografía utilizando la estación total aparato de avanzada diseñado para agilizar el trabajo diario y disminuir tiempo y dinero!

La estación total, es un instrumento indispensable para el ingeniero ya que incorpora el distanciómetro y el teodolito para realizar mediciones y obtener datos exactos del terreno y resultados seguros y confiables. La estación total es un equipo que nos permite, entre otras capacidades, el cálculo de coordenadas en campo, replanteo de puntos de manera sencilla y eficaz y cálculo de acimutes, distancias horizontales, distancia inclinada y las diferencia de alturas de los puntos medidos.

Con el apoyo de la estación total digital, robótica y de rebote, GPS, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles laser, realizamos levantamientos topográficos, medición de perfiles longitudinales y transversales, georreferenciación, curvas de nivel, topografía urbana de detalle, batimetría, propiedad minera, etc.

La estación total es un instrumento fácil de transportar y utilizar a distintas condiciones del medio ambiente!

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Limitada de Santiago de Chile, compañía líder en estudios de topografía, cartografía y geodesia que generan resultados en tiempos reales, representando grandes ventajas a las empresas y la respuesta más acertada para sus proyectos y estudios.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE ESTACIÓN TOTAL >>