fotogrametríaServicios de fotogrametría para obtener medidas reales a partir de fotografías terrestres y aéreas y realizar mapas topográficos, mediciones y otras aplicaciones geográficas.

En nuestra empresa Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, tenemos como compromiso brindar las soluciones más avanzadas en topografía, cartografía, geodesia, fotogrametría y batimetría. Un servicio integral realizado por geomensores e ingenieros de reconocida trayectoria para entregar a nuestros clientes resultados de calidad y alta precisión y confiabilidad.

Definimos la fotogrametría como un método para determinar las propiedades geométricas de los objetos y las situaciones espaciales a partir de imágenes fotográficas. La palabra se deriva del vocablo “fotograma” (phos o photós = luz, grama = trazado, dibujo y metrón = medir), de donde se deriva el concepto medir “sobre fotos”. Existen tres tipos: fotogrametría analógica, analítica y digital.

Fotogrametría técnica básica para elaborar cartografía ya sea topográfica, temática o catastral!

La fotogrametría puede ser tanto terrestre como aérea. En la terrestre el punto de vista es fijo y se determina sus coordenadas así como la orientación del eje de la cámara. En la aérea, el punto de vista está en movimiento, son desconocidas las coordenadas así como la dirección del eje de la cámara.

Las aplicaciones de la fotogrametría incluyen la agronomía, arquitectura, medio ambiente, arqueología, planeación y ordenación del territorio, cartografía, control de estructuras, mediciones y mucho más.

Fotogrametría el método más económico, rápido y preciso para fotografiar los objetos, medir las imágenes y reducir las medidas!

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada de Santiago de Chile empresa especializada en realizar levantamientos topográficos, georreferenciación, curvas de nivel, medición de perfiles longitudinales y transversales, batimetrías y fotogrametría apoyados en registros, estudios y mediciones con resultados altamente precisos, confiables y seguros. La mejor opción para apoyar sus proyectos de ingeniería, construcción, minería de exploración y explotación, arquitectura, túneles, etc.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS SERVICIOS DE FOTOGRAMETRIA EN CHILE >>