estación totalEstación total digital, robótica y de rebote equipo de última tecnología para realizar mediciones precisas y respaldar trabajos y estudios topográficos y cartográficos.

Si busca precisión, rapidez y fiabilidad, le esperamos en nuestra empresa Profesionales de Ingeniera EGV Limitada, de Santiago de Chile, donde encontrara experiencia y dedicación en los rubros de minería de exploración y explotación, servicios de geomensura y topografía urbana y rural, proyectos de ingeniería, agricultura, forestales, etc. Estamos en continua capacitación para lograr los objetivos y la total satisfacción de nuestros clientes.

Se denomina estación total a un aparato electro-óptico utilizado en topografía, cuyo funcionamiento se apoya en la tecnología electrónica. Consiste en la incorporación de un distanciómetro y un microprocesador a un teodolito electrónico.

¡Se definen como estación total porque tienen la capacidad de medir ángulos, distancias y niveles!

Su precisión, facilidad de uso y la posibilidad de almacenar la información para descargarla después en programas de CAD, ha hecho de la estación total un equipo indispensable en los trabajos topográficos. Estación total que realiza mediciones longitudinales de grandes distancias con altos grados de precisión al igual que mediciones angulares horizontales. Estación total completa fácil de transportar, resistente al agua, al polvo y a cualquier condición atmosférica.

Trabajamos con equipos de última tecnología como GPS de doble frecuencia y doble constelación, niveles laser, restituidor aerofotogramétrico, lo mismo que estación total eficiente, rápida y fiable para proporcionar lecturas de ángulos y medidas de distancia precisas. Equipo que incorpora un completo pero sencillo software para toma de datos y replanteo para programas específicos.

¡Moderna estación total que ofrece resultados precisos, máximo rendimiento y flexibilidad extraordinaria!

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, contamos con años experiencia tanto a nivel nacional como internacional y equipos con tecnología de punta para apoyar sus proyectos topográficos, cartográficos y geodésicos, entregando resultados de la más alta calidad con un bajo tiempo de ejecución y costo.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTACIÓN TOTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>