aerofotogrametríaServicios de aerofotogrametría destinados a obtener información confiable de objetos físicos y su entorno, mediante el proceso de interpretar mediciones, datos e imágenes.

La Aerofotogrametría es una técnica muy utilizada en proyectos civiles, mineros y arquitectónicos de gran escala, para la restitución de planos, edición de dibujos, realización de cálculos, etc. Además de mapas base, se realizan muchos otros tipos de mapas y planos de diferentes escalas para utilizar en proyectos y diseños de obras como autopistas, carreteras, vías de ferrocarril, puentes, tuberías, oleoductos, gasoductos, líneas de transmisión, presas hidroeléctricas, estudios urbanos, etc.

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, ofrecemos los mejores precios en servicio de topografía, cartografía, geomensura y aerofotogrametría en todo el territorio nacional. Estudios y mediciones precisas para sus proyectos de ingeniería, arquitectura, construcción y minería.

Disponemos de equipos de última tecnología en aerofotogrametría para realizar con éxito el levantamiento de cualquier superficie terrestre!

Mediante la aerofotogrametría podemos obtener medidas correctas basándonos en fotografías aéreas y determinando las características métricas y geométricas (tamaño, forma y posición), de los objetos fotografiados desde un objeto volador, pilotado manualmente o por radio-control.

Los trabajos y estudios de aerofotogrametría los desarrollan personal experto con amplios conocimientos sobre cámaras aerofotográficas. Estas deben realizar un gran número de exposiciones en rápida sucesión mientras se desplazan en un aeroplano a gran velocidad.

Ventajas de la aerofotogrametría

  • Rebaja los costos
  • Reduce el trabajo de campo
  • Reduce el tiempo de recopilar información
  • Facilita datos valiosos en casos de cambios súbitos
  • Ofrece flexibilidad y control

Tecnología, conocimientos y servicios de aerofotogrametría en benéfico de sus proyectos de ingeniería!

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada de Santiago de Chile, ponemos a su alcance avanzados métodos de topografía, cartografía y aerofotogrametría para levantamientos topográficos de detalle, georreferenciacion, curvas de nivel, medición de perfiles longitudinales y transversales, que permiten la visualización y medición de los relieves de cualquier terreno, incluyendo montañas, mesetas, lagos, valles y edificaciones.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE AEROFOTOGRAMETRÍA HACIENDO CLIC AQUÍ >>