cartografía digitalServicios de cartografía digital con nuevas tecnologías satelitales para obtener datos precisos sobre sus proyectos de ingeniería y construcción.

Los últimos adelantos aplicados a la cartografía han generado grandes mejoras en el volumen de la información y a la facilidad de acceso a la misma. La investigación y la tecnología han transformado la cartografía, el computador se ha convertido en un instrumento que además de automatizar las técnicas cartográficas de trazados tradicionales, controla la cantidad y calidad de los datos, los fusiona, y selecciona los de interés, agilizando los trabajos y estudios.

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada de Santiago de Chile, proveemos a nuestros clientes de cartografía digital un formato con información actualizada para realizar con éxito sus proyectos de ingeniería, construcción, arquitectura, redes geodésicas y minas.

Cartografía digital para obtener información organizada, actualizada e instantánea!

La cartografía digital es una fuente importante que aporta información rica y útil en el área de recursos humanos, medio ambiente, planeación urbana y territorial, catastro, etc., con el fin de realizar con facilidad mapas temáticos y elaborar informes con rapidez.

Mediante la cartografía digital se realizan operaciones para el diseño, producción, análisis y manipulación de mapas con ayuda de computadoras, para ello se utilizan sistemas CAD (diseño asistido por computadora). La cartografía digital es la base para la implementación de un SIG sistema computacional diseñado para la ayuda de toma de decisiones y soluciones de problemas complejos en el manejo y planeamiento de territorios.

Cartografía digital realizada por profesionales altamente capacitados!

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, empresa seria y responsable que entrega productos de alta calidad, rapidez y precisión acorde a las exigencias actuales. Trabajamos con GPS geodésicos, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y más equipos de última tecnología, lo mismo que software de procesamiento, cálculo y dibujo para brindar un servicio de cartografía digital de primer nivel.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CARTOGRAFIA DIGITAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>