geodesia satelitalTecnología y profesionalismo en geodesia satelital una técnica que permite mediante el GPS determinar las posiciones en cualquier lugar del globo terrestre en un sistema mundial de coordenadas.

El sistema de posicionamiento global o GPS es un sistema de defensa de los EEUU que proporciona navegación con cobertura mundial en tierra, mar y aire y en todo tipo de clima. El GPS y la geodesia satelital nos han permitido mejorar nuestra calidad de vida al ser útiles en la implementación e innovación en métodos de comunicación y transporte para la sociedad.

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, empresa líder en topografía, cartografía digital, topografía minera, fotografía aérea, mapas topográficos, georreferenciación, levantamientos fotogramétricos, levantamientos geodésicos etc. La última tecnología en geodesia satelital y equipos de alta precisión y exactitud milimétrica para entregar resultados confiables y satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes.

Los mejores precios en geodesia satelital para sus proyectos mineros, de ingeniería y construcción!

La Geodesia Satelital es una importante tecnología de posicionamiento de puntos de control terrestre geodésicos que permite a través del uso de sistemas GPS, establecer redes de apoyo topográficas debidamente georeferenciadas.

Trabajamos con lo más novedoso en geodesia satelital entregando la más alta calidad en la generación de redes geodésicas y su vinculación a redes nacionales, redes de nivelación geométricas y trigonométricas, determinación y cálculo de LTM-PTLs con enfoque a proyectos de minería e ingeniería, preparación de cálculos de transformación de coordenadas en proyecciones cartográficas, remodelaciones y ajustes a terreno modelo geoidal.

Arrendamos equipos GPS para apoyar trabajos de geodesia satelital y lograr resultados precisos y confiables!

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, empresa seria y responsable que ofrece servicios de alta calidad, acorde a las exigencias actuales. Trabajamos con GPS geodésicos, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y más equipos modernos. Así mismo software de procesamiento, cálculo y dibujo para brindar excelentes resultados en geodesia satelital y topografía.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE GEODESIA SATELITAL HACIENDO CLIC AQUI >>