TOPOGRAFIA mineraTrabajos de TOPOGRAFIA minera enfocados a exploraciones en superficies e interior mina con posicionamiento U.T.M., mallas geofísicas, geoquímicas, proyectos de caminos de montaña y más.

La Topografía minera es una rama de la topografía general que ayuda en los trabajos de explotación de materiales subterráneos. Es decir, en la obtención selectiva de los minerales y otros materiales a partir de la corteza terrestre.

En Profesionales de Ingenieria EGV Limitada, de Santiago de Chile, trabajamos con profesionales altamente capacitados y equipos de última tecnologia para dar una solución precisa, confiable y oportuna a proyectos mineros, de construcción e ingeniería, acorde a los requerimientos de nuestros clientes.

¡Realizamos servicios de TOPOGRAFIA minera en los principales centros mineros como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, la Serena y más!

El área de la TOPOGRAFIA minera se ocupa de las operaciones de medidas y de levantamientos de planos que se necesitan en los trabajos de preparación y de explotación de minas. El objetivo principal es obtener los planos, las medidas y estudios necesarios para asegurar  la eficacia de la obra.

TOPOGRAFIA minera de exploración para la georeferenciación y ortocorrección de imágenes satelitales, levantamientos aerofotogramétricos, control topográfico en campañas de exploración como trazado, construcción de caminos, replanteo de mallas para muestreo geoquímico y mediciones geofísicas.

TOPOGRAFIA minera de explotación para el control de topografía de minas, control topografía en botaderos y apoyo topográfico de primer nivel para el área de exploración y desarrollo minero.

Trabajos de TOPOGRAFIA minera de exploracion y explotacion en minas de cielo abierto y bajo tierra!

En Profesionales de In geniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, brindamos soluciones de calidad en el área de servicios de ingeniería en geomensura, geodesia, TOPOGRAFIA minera y medioambiente a empresas de minería, energía, arquitectura, construcción, agricultura, forestal tanto en Chile como en el extranjero. Un trabajo integral preciso y confiable a precios justos y convenientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TOPOGRAFIA MINERA HACIENDO CLIC AQUÍ >>