Geodesia satelital

Excelentes resultados en geodesia satelital aplicando las últimas tendencias en técnicas de medición, estándares de tiempo y navegación por satélite.

El GPS y la geodesia satelital van de la mano. Estas técnicas que han mejorado nuestra calidad de vida están en continua implementación e innovación de métodos de comunicación y medición útiles para la sociedad. La geodesia tuvo su desarrollo en las culturas del oriente medio. Tenía como objetivo levantar y dividir las propiedades en parcelas.

Le esperamos en nuestra moderna empresa Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, donde contamos con la tecnología y el personal capacitado en trabajos y servicios que incluyen: escáner laser para monitoreo patrimonio arqueológico, para análisis de interferencia, análisis de deformación estructural, planimetría AS IS AS Built de arquitectura, ingeniería inversa, análisis de desgaste, Georadar para detección de estructuras, servicio de drone, aerofotogrametría, UAV, geomensura, geodesia satelital – batimetría, cartografía y arriendo de escáner y equipos topográficos.

¡La geodesia satelital es necesaria en obras que exijan precisiones mayores!

La geodesia satelital determina las coordenadas a partir de mediciones efectuadas a satélites artificiales haciendo relación con la definición de sistemas de referencia. Esta encargada de establecer los sistemas de referencia (planimetría, altimetría, modelo de observación) y presentarlos accesibles a los usuarios por medio de los marcos de referencia.

Mediante la geodesia satelital podemos establecer redes de apoyo topográficas debidamente georeferenciadas con aplicación directa en proyectos de ingeniería debido a su exactitud milimétrica. La Geodesia Satelital es una herramienta útil en el cálculo de coordenadas y perfiles longitudinales y transversales, permitiendo mediante el uso de software especializado el dibujo automatizado de planos y mapas topográficos de alta precisión y alto rendimiento.

Resultados de geodesia satelital exactos y precisos obtenidos por medio de equipos de avanzada como GPS, estaciones totales, restituidor aerofotogramétrico, niveles laser y más!

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, realizamos mediciones y estudios de topografía, cartografía y geodesia satelital en los principales centros mineros de Chile como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena y el resto de Chile.

<< LE INVITAMOS A CONOCER LA SOLUCION MAS ACERTADA PARA SUS PROYECTOS DE INGENIERIA, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION APLICANDO GEODESIA SATELITAL HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>