FotogrametríaServicios de fotogrametría realizados con tecnología de punta para determinar las propiedades geométricas de los objetos y las situaciones espaciales, obtener medidas reales a partir de fotografías terrestres y aéreas y realizar mapas topográficos, mediciones y otras aplicaciones geográficas.

Técnica realizada para obtener fotos a largo y corto alcance utilizadas en ingeniería, arquitectura, medio ambiente, arqueología, planeación y ordenación del territorio, cartografía, control de estructuras, mediciones y mucho más. Ofrecemos un servicio de fotogrametría de primer nivel garantizado por Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile.

Calidad, eficiencia y atractivos precios en servicios de fotogrametría para la elaboración de planos o mapas y el desarrollo de grandes proyectos!

Tipos de Fotogrametría

Fotogrametría aérea: con cámara montada en un avión apuntando verticalmente hacia el suelo, tomando múltiples fotos longitudinalmente y transversalmente del terreno previamente definido. Los aviones tradicionalmente han sido naves tripuladas, pero hoy día muchos proyectos se hacen con drones, y UAVs. Anteriormente, estas fotos eran procesadas en un plotter estéreo (un instrumento que permite al operador ver dos fotos a la vez en una vista estéreo), pero ahora son procesadas por sistemas de escritorio automatizados.

Fotogrametría Terrestre: con cámara en el suelo montada en un trípode. Por lo general, este tipo de fotogrametría se utiliza para modelar y medir edificios, estructuras de ingeniería, escenas forenses y de accidentes, minas, obras, sitios arqueológicos, produciendo rápidamente planos de lugares grandes o complejos,

A la hora de registrar la información de los estudios de fotogrametría podemos obtener, aprovechando las propiedades de la fotografía, una representación completa del objeto, y un documento de registro instantáneo fácil de manejar y siempre disponible para cuando se necesite.

Servicios de fotogrametría para asistir y asesorar sus proyectos de ingeniería, construcción, minas y arquitectura!

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, realizamos fotogrametría – levantamientos Fotogramétricos, topografía láser, curvas de nivel, topografía aérea, georreferenciación, medición de perfiles longitudinales y transversales, mapas digitales, servicios de geodesia, geomensura, batimetría, escáner láser, georadar, drone, UAV, y arriendo equipos topográficos como GPS, estaciones totales, y más.

<< LE INVITAMOS A CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS DE FOTOGRAMETRIA Y OBTENER ESTUDIOS Y MEDICIONES PRECISAS Y CONFIABLES HAGA CLIC EN CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION >>