topografía mineraProporcionamos a nuestros clientes servicios de topografía minera para sus proyectos de explotación y exploración minera. Estamos en continuo asesoramiento hasta la culminación del proyecto aportando todos los conocimientos y experiencias con el fin de lograr óptimos resultados.

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, ofrecemos servicio de topografía minera para exploraciones en superficie e interior de minas: posicionamiento UTM, mallas geofísicas, túneles, geoquímicas, topografía de caminos de montañas, todo lo necesario para llevar a cabo con éxito proyectos mineros nacionales e internacionales. Trabajamos también en áreas de arquitectura, industria, agrícola, forestal, entre otras.

Permítanos asesorarle en sus proyectos de topografía minera y proporcionarle la solución más adecuada para su empresa!

Experiencia, tecnología y profesionalismo para obtener altos niveles de precisión y confiabilidad en procedimientos para el control topográfico de minas en campañas de exploración como trazado, construcción de camino y plataforma de sondaje, replanteo de mallas para muestreos geoquímicas y mediciones geofísicas. Para minería de explotación, control de topografía minera (interior y cielo abierto), control de topografía en botaderos, y más.

Además de disponer de equipos de última generación como estación total, niveles topográficos, GPS, georadar, drones y escáner, mantenemos en constante capacitación a nuestro grupo de expertos profesionales y técnicos para brindar el mejor servicio y los mejores precios de topografía minera a nuestros clientes.

Topografía minera y trabajo de geomensura de levantamientos topográficos, industriales, mecánicos, replanteos, nivelaciones, montaje estructural, montaje mecánico, asentamiento, cubicaciones, controles de verticalidad, movimiento de tierra, peritaje judicial, control geométrico, inspección técnica de obra, etc.

Apoyo topográfico para el área de topografía minera de exploración y desarrollo!

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades en el área de la topografía, cartografía, geomensura y topografía minera brindando la más alta calidad, eficiencia en tiempos de ejecución, resultados confiables y atractivos costos.

Trabajamos topografía minera en los principales centros mineros de Chile como: como: Iquique, Antofagasta, Calama, Vallenar, Copiapó, La Serena, entre otros.

<< LE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS PRECIOS DE TOPOGRAFIA MINERA HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS ESTAMOS A SU DISPOSICION PARA BRINDARLE TODA LA AYUDA QUE NECESITE >>