mapa topográficoMapa topográfico el mejor medio para describir las características de un espacio determinado. Realizamos mediciones y estudios confiables para crear mapas y planos de gran precisión.

Un mapa topográfico es una representación parcial del relieve de la superficie terrestre donde se refleja en un plano a escala y mediante una serie de líneas y puntos las elevaciones de un terreno determinado.

Mediante el levantamiento topográfico, nuestros especialistas de Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, investiga y comprueba todos los elementos que se encuentran en una superficie, incluyendo tanto las características naturales de esa superficie como las construidas por el ser humano. Con estos datos obtenidos se puede trazar un mapa topográfico o un plano topográfico.

Desarrollo de mapa topográfico de alta calidad, eficiencia en tiempos de ejecución y atractivos costos!

El mapa topográfico se representa a través de las curvas de nivel unas líneas dibujadas en el mapa que une puntos que representan a los lugares que están a la misma altitud o altura sobre el nivel del mar y cuya finalidad es mostrar las variaciones del relieve de la tierra. Se pueden incluir otras variables geográficas como la vegetación, los suelos, la red hidrográfica, las localidades, etc, todas ellas con su correspondiente color y símbolo.

La primera información de un mapa topográfico se refiere al relieve de un territorio por ejemplo los ríos, valles, montañas, llanuras de un lugar. La idea es identificar los agentes geológicos que lo han ido modelando a través del tiempo y su influencia sobre las actividades humanas como el transporte, la infraestructura, la agricultura.

Un mapa topográfico se utiliza en ingeniería agrícola, en levantamientos, trazos, deslindes, divisiones de tierra, determinación de área, líneas de transmisión, construcción de plantas hidroeléctricas, entre otros proyectos de minería, energía, arquitectura, construcción, agricultura y forestal.

El mapa topográfico representa la forma precisa y detallada de la superficie terrestre, mostrando sus formas y relieves!

Le esperamos en Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, para proporcionarle lo mas novedoso en mapa topográfico y servicios de geodesia, batimetría y cartografía digital. Utilizamos Niveles, GPS, Estación Total, drones, escáner láser, modernos equipos para recolectar y procesar datos, trazar mapa topográfico y escanear documentos

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS EN SERVICIOS MAPA TOPOGRAFICO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>