topografíaLe asesoramos en todos sus proyectos de topografía en el área de ingeniería, construcción, arquitectura y minería. Contamos con equipos modernos y los últimos dispositivos para brindar un servicio de topografía rápido y de alta calidad.

Trabajamos en levantamientos topográficos, infraestructuras de redes, de transporte, hidráulicas, energéticas, urbanísticas, telecomunicaciones, levantamientos arquitectónicos, proyectos de construcción, minería, topografía para control de obras civiles, catastro, consultoría, interventoría, fotografía con drones y más.

Antes de emprender cualquier proyecto significativo de construcción / desarrollo o mejora ambiental, es necesario realizar un levantamiento topográfico del sitio para identificar las características y elevaciones de la tierra. Somos Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, una empresa en continua innovación con años experiencia en la realización de mediciones y estudios de topografía con resultados notablemente precisos.

Servicios de topografía a precios cómodos!

La topografía sirve para señalar las características naturales y artificiales de algún lugar: colinas, quebradas, arroyos, árboles, edificios, etc. Un mapa topográfico muestra la ubicación, el tamaño y la altura de estos tipos de mejoras, así como cambios graduales o contornos en elevación. Los datos obtenidos se usan en programas sofware, donde pueden ser manipulados por ingenieros, geomensores o arquitectos para demostrar cómo la topografía cambiará a través de mejoras planificadas.

Casi todos los proyectos de construcción comienzan con un levantamiento topográfico de la tierra, que describe el punto de partida de la tierra antes de realizar las mejoras. Los ingenieros y arquitectos los utilizan como una ayuda para diseñar edificios u otras mejoras que se colocarán en la propiedad, ya que las características existentes pueden influir en su diseño o en las decisiones sobre dónde pueden y no pueden colocarse las estructuras en la propiedad.

Aplicamos tecnología de avanzada para asegurar la mayor calidad y el mejor desempeña en sus proyectos de topografía y más!

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, proporcionamos servicios de topografía tanto en zonas urbanas como rurales. Además, topografía minera y trabajo de geomensura de levantamientos topográficos, industriales, mecánicos, replanteos, nivelaciones, montaje estructural, montaje mecánico, asentamiento, cubicaciones, controles de verticalidad, movimiento de tierra, peritaje judicial, control geométrico, inspección técnica de obra, etc.

<< SUS PROYECTOS YA SEAN GRANDES O PEQUEÑOS SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TOPOGRAFIA >>