fotogrametríaServicios de fotogrametría realizados mediante fotografía aérea con cámara digital de gran formato y escaneo láser. Los datos obtenidos se utilizan para elaborar ortofotos, planos topográficos, modelos de superficies digitales y modelos 3D.

La fotogrametría es la ciencia de hacer mediciones a partir de fotografías, especialmente para recuperar las posiciones exactas de los puntos de superficie. La fotogrametría se utiliza en la elaboración de planos y/o mapas para el desarrollo de proyectos de ingeniería, minería, construcción, arquitectura, agricultura, planeamiento y ordenación del territorio, medio ambiente, arqueología, mediciones, topografía, etc.

La fotogrametría y sus nuevos métodos son una necesidad básica durante las diferentes fases de desarrollo de sus proyectos. En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, utilizamos la fotogrametría para recopilar datos topográficos que se cargan en un software especial, permitiendo al cliente analizar la información con rapidez y precisión.

Servicio de fotogrametría de registro instantáneo, fácil manejo y siempre disponible!

Nuestros servicios incluyen fotogrametría – levantamientos fotogramétricos, topografía láser, curvas de nivel, topografía aérea, georreferenciación, medición de perfiles longitudinales y transversales, mapas digitales, servicios geodésicos y mucho más con el fin de asistir y asesorar proyectos de ingeniería, construcción, minas y arquitectura.

Beneficios de la fotogrametría :

  • Utilizando drones se pueden proporcionar las imágenes y los datos necesarios, que permiten retener la información para usar en futuros proyectos.
  • Estas imágenes permiten una inspección bien detallada, identificando todas las ventajas y desventajas del terreno.
  • Cuando se requiere información en sitios de minería, no existe un método que exceda la tecnología de los vehículos aéreos no tripulados. Podemos proporcionarles a nuestros clientes información digital altamente precisa y confiable.
  • Utilizamos drones de alta tecnología que tienen la capacidad de generar datos topográficos como; mapas generales, modelos de elevación, imágenes tridimensionales…

Precios altamente competitivos en fotogrametría para grandes, medianos y pequeños proyectos!

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, en Santiago de Chile, disponemos de equipos de avanzada como drones, GPS, estaciones totales, robóticas y de rebote, restituidor aereofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros y mucho más.

Estudios completos de fotogrametría para trabajar con confianza en centros mineros como Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena y el resto de Chile.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE FOTOGRAMETRÍA HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y CON GUSTO LE INFORMAREMOS SOBRE NUESTROS PRECIOS Y SERVICIOS >>