geomensuraUtilizamos nuevas tecnologías para facilitarles a los profesionales de geomensura su trabajo. Equipos y software de avanzada para lograr estudios y mapas con precisiones milimétricas en beneficio de sus proyectos de ingeniería, arquitectura, minería, construcción.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de geomensura de calidad, altamente satisfactorio, realizado por ingenieros y expertos en geomensura que cumplen con los plazos establecidos, proporcionando resultados seguros y confiables.

En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, ofrecemos años de experiencia y conocimientos en servicios de topografía, cartografía y geomensura para responder a las necesidades de nuestros clientes. Asesoría, consultorías y servicios de alta calidad y precisión a precios competitivos para atender grandes, medianos y pequeños proyectos a lo largo de nuestro país y el exterior.

Trabajos de geomensura realizados mediante estación total, niveles topográficos, GPS y escáner!

La geomensura es una ciencia que estudia las medidas de la tierra y sus formaciones físicas y humanas. El geomensor es un profesional capaz de delimitar con precisión, donde comienza una posesión minera, plantación o bosque, detectar un yacimiento, coordinar mediciones y fotografías aéreas, hacer levantamientos topográficos, interpretar datos, etc.

Nuestros servicios de geomensura incluyen: levantamientos topográficos, levantamientos industriales, levantamientos mecánicos, nivelaciones, replanteos, montaje movimiento de tierra, etc.

Ponemos toda nuestra experiencia a su disposición. Servicios de topografía y geomensura aplicados en obras civiles, construcciones, minería, ingeniería urbana y rural, proyectos forestales, agrícolas, geológicos entre otros. Así mismo ofrecemos servicios de escáner laser, georadar, drone, UAV, geodesia, aplicados a los sectores agrícolas, civiles, mineros, urbanos, etc.

Geomensura para sus proyectos de ingeniería!

En Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada, de Santiago de Chile, estamos en continua innovación y actualización para ofrecer un servicio de alta calidad con óptimos resultados en topografía, cartografía, geomensura y geodesia. Estamos presentes con el mejor equipo de geomensura en los principales centros mineros de Chile, como Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, Vallenar, La Serena, entre otros.

<< SI DESEA MAS INFORMACION SOBRE SERVICIOS DE GEOMENSURA EN CHILE HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>