mapa topográficoEl mapa topográfico es una herramienta de alto nivel y tecnología que proporciona al topógrafo y al geomensor información de gran importancia para su trabajo. A través de las curvas de nivel muestra las diferentes variaciones del relieve de la tierra e incluye otras variables geográficas como núcleos de población, vías de comunicación, red hidrográfica, vegetación, suelos, limites, coordenadas, todas ellas con su correspondiente color y símbolo.

En un mapa topográfico la utilización de colores y símbolos permiten reconocer fácilmente, montañas, valles, ríos y otras características del terreno. En Profesionales de Ingeniería EGV Limitada, de Santiago de Chile, garantizamos resultados de alta calidad y precisión en la investigación, la medición y el estudio del mapa topográfico especial para su proyecto ya sea de construcción, ingeniería, minería, energía, arquitectura, agricultura y forestal.

Utilizamos el mapa topográfico como ayuda para la planificación urbana, la minería, ingeniería, arquitectura, también con fines recreativos como viajes, caminatas. El mapa topográfico describe con precisión todos los accidentes de la superficie de la tierra, es decir, todos los monumentos naturales y monumentos hechos por el hombre.

En un mapa topográfico se informa sobre construcciones humanas, tales como: poblaciones, carreteras, puentes, presas, líneas eléctricas, plantaciones agrícolas!

Aplicamos tecnología de punta y equipos modernos para el estudio y la creación de un mapa topográfico de calidad. Mapas que hoy en día se dibujan a base de la interpretación que se hace de las fotografías aéreas y de diversas técnicas de teledetección. En estas complejas elaboraciones de un mapa topográfico participan expertos de numerosas ramas.

Concluimos diciendo que el mapa topográfico es una base para la clasificación del uso de la tierra y la planificación de proyectos urbanos, agrícolas. Además de mapa topográfico ofrecemos servicios de geomensura, geodesia, batimetría, levantamientos topográficos, industriales, mecánicos, replanteos, nivelaciones, montaje estructural, etc. Estudios y trabajos realizados con equipos sofisticados como GPS, estaciones totales digitales, robóticas y de rebote, restituidor aerofotogramétrico digital, niveles láser, taquímetros, georadar, drone, servicio de UAV, y más.

Un mapa topográfico representa con precisión las características naturales y / o físicas de un paisaje!

Somos Profesionales de Ingeniería EGV Geomensura Limitada, de Santiago de Chile, empresa líder en estudios cartográficos, geodésicos y mapa topográfico, con resultados en tiempos reales que representan grandes ventajas para las empresas nacionales e internacionales.

<< CONOZCA NUESTROS ATRACTIVOS PRECIOS DE MAPA TOPOGRAFICO HACIENDO CLIC EN CONTACTENOS >>